Las reacciones y comentario al tuit no tardaron en llegar, pues hubo quien aseguró que “el rico estaba humillando al pobre”. En tanto, seguidores de “El Perro” se dedicaron a felicitar al comentarista y a enviar buenos deseos para él y su familia.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- El comentarista deportivo Enrique “El Perro” Bermudez reveló que tanto él como su esposa recibieron la vacuna contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano comentó que las dosis de inmunización del coronavirus las recibieron en Miami, Florida, lugar donde reside actualmente.

“Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!! (sic)”, escribió “El Perro”.

Las reacciones y comentarios al tuit no tardaron en llegar, pues hubo quien aseguró que “el rico estaba humillando al pobre”. Ante dicha situación, Bermudez aclaró que la vacuna “no cuesta un centavo” y que tuvo acceso a ésta por la edad que tiene (70 años).

En tanto, seguidores de “El Perro” Bermudez se dedicaron a felicitar al comentarista y a enviar buenos deseos para él y su familia.

Por último, el comentarista aprovechó la popularidad de su tuit para agradecer “a la ciencia y a los doctores” y presumir que no ha tenido “ningún síntoma” después de haberse vacunado.