Edomex: Juez somete a proceso a hombre que incendió vivienda con su novia y su hijo de 2 años al interior

14/03/2021 - 10:17 pm

Carlos fue vinculado a proceso por el doble homicidio e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Ciudad de México, 14 marzo (SinEmbargo).- Carlos Ramsés “N” es acusado de haber incendiado la vivienda donde se encontraba su pareja sentimental y su hijo de dos años en el municipio de La Paz, Estado de México. Ya fue vinculado a proceso.

De acuerdo con las autoridades, Carlos, de 20 años de edad, habría rociado un líquido al interior de la vivienda donde estaba su pareja sentimental, de 18 años, con su hijo, y de manera intencional habría prendido fuego y después huido del lugar, el pasado 5 de marzo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron los dos cuerpos al interior del inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián.

Las pruebas periciales determinaron que ambas víctimas perdieron la vida a causa de un edema cerebral secundario o asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Tras la localización de los cuerpos, se integró la carpeta de investigación por el ilícito de homicidio y con los datos de prueba reunidos se determinó librar una orden de aprehensión en contra de Carlos por su probable participación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo procesó por el doble homicidio y fijo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Conforme a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública en enero del 2021 se registraron 12 feminicidios en el Estado de México y un total de 67 en la República Mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video