ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes 13 de mayo. Un norteamericano, conductor del vehículo, y una mujer fueron detenidos por las autoridades. El hoy detenido amagó con una navaja a un ciudadano en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, lo que inició la persecusión.

Tijuana/Ciudad de México, 14 de mayo, (Zeta/SinEmbargo).- Un hombre, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, y que huía de agentes de la Policía Municipal de Tijuana, impactó a 17 vehículos y atropelló a siete personas a la altura del Puente México con dirección a la Garita de San Ysidro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes 13 de mayo. Un norteamericano, conductor del vehículo, y una mujer fueron detenidos por las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de la garita de San Ysidro. Foto: Zeta.

El hoy detenido amagó con una navaja a un ciudadano en la avenida Manuel Márquez de León de la Zona Río, de lo que se percataron oficiales.

Los primeros datos indican que la persecución policíaca inició en la el centro de la ciudad, cuando la camioneta de doble cabina se dirigió hacia la garita internacional en donde en su loca carrera chocó a varios vehículos, derribó varios puestos ambulantes, y arrollando a varios vendedores.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes tuvieron a la vista a siete lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a un nosocomio.

Finalmente el sujeto fue detenido así como una mujer que lo acompañaba. Ambos sufrieron lesiones.

Siete personas resultaron heridas. Foto: Zeta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zeta. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.