AMLO invita a comprar “cachitos” para el sorteo de la Lotenal; “se van a rayar”, dice

14/09/2021 - 9:55 am

El Gran Sorteo Especial 248 se realizará el día de mañana, 15 de septiembre, con motivo del Día de la Independencia de México. El Presidente López Obrador recordó que todos los recursos que se obtengan del gran sorteo serán para apoyar a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).-  El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó esta mañana a la población a comprar un boleto de la Lotería Nacional, donde el premio mayor es un palco en el Estadio Azteca.

El Gran Sorteo Especial 248 se realizará el día de mañana, 15 de septiembre, con motivo del Día de la Independencia de México, por lo que López Obrador dijo que “aún hay tiempo” para comprar un “cachito”, el cual tiene un costo de 250 pesos.

Al inicio de la conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, el mandatario federal recordó que todos los recursos que se obtengan del gran sorteo serán para apoyar a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quienes, dijo, “tuvieron un buen desempeño”.

“Es un palco en el Azteca. Se van a rayar y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas. Los que participaron en las olimpiadas de Tokio. Todos lo representantes de México en el deporte y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor. Tuvieron un buen desempeño”, comentó.

“Entonces, que todos ayudemos. Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas. Y hay que confiar en la suerte”, agregó.

Los ganadores del gran sorteo tendrán 60 días para reclamar sus premios entre los que habrán ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca. Éste tendrá una vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye el mantenimiento del palco por 10 años. Además, el palco cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dio a conocer que se emitirán dos millones de billetes con un precio de 250 pesos, con los que se podrá ganar cualquiera de las propiedades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas