Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán el thriller Leave the World Behind

15/09/2021 - 6:55 pm

El ganador de dos Óscar al mejor actor de reparto (por Moonlight y Green Book) protagonizará junto a Roberts esta historia que sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.

Madrid, 15 de septiembre (Europa Press).- Los ocarizados Julia Roberts y Mahershala Ali serán los protagonistas de Leave the World Behind cinta basada en la novela homónima de Rumaan Alam y que estará dirigida por Sam Esmail, el creador de la series Mr. Robot y Homecoming, donde trabajo con Roberts.

Según informa Deadline, Mahershala Ali se ha hecho con un papel que, en principio iba a ser interpretado por Denzel Washington. El ganador de dos Óscar al mejor actor de reparto (por Moonlight y Green Book) protagonizará junto a Roberts esta historia que sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.

El conflicto relatado en la novela de Rumaan Alam, que se publicó en octubre del pasado año, comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación. Una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas