A FONDO EDOMEX

FUERTE VIDEO: Hombre sale proyectado de un microbús y muere prensado por un tráiler en el Edomex

15/11/2020 - 5:24 pm

Estado de México, 15 de noviembre (AFondo).- Una persona murió aplastada por un camión de carga en el Estado de México. Esto, luego de que la tarde del viernes se registró un accidente automovilístico en la comunidad de Cuijingo en el municipio de Juchitepec.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un microbús de pasajeros y un camión de carga pesada se impactan de costado en el entronque de la carretera Cocotitlan-Tepetlixpa y la calle Tierra Blanca.

Después del choque, los vehículos terminan impactados contra dos inmuebles.

El camión de carga se estrelló contra una casa de dos pisos color amarilla con naranja y un poste de luz.


De acuerdo con las imágenes, al momento del accidente, un hombre de aproximadamente 40 años sale proyectado del camión de pasajeros por la puerta, cae sobre la banqueta y queda prensado por la unidad.

El autobús de pasajeros se impactó contra una camioneta blanca que estaba estacionada frente a la Biblioteca Comunitaria de la localidad. Tras el choque, tanto la camioneta como el autobús se estrellaron contra una de las bardas del inmueble público.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas en los hechos; sin embargo, el peatón ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales delimitaron la zona para evitar otro incidente, más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video