PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Conductor de Cabify en Puebla evita asalto gracias a una protección instalada por COVID-19

16/05/2020 - 10:31 pm

De acuerdo con el afectado los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 16 de mayo, cuando tomó un servicio mediante la aplicación.

Puebla, 16 de mayo (Periódico Central).- Un conductor de la plataforma Cabify logró evitar que lo asaltaran y una protección plástica dentro de su unidad evitó que fuera apuñalado en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, Puebla.

El momento en que logra evitar el atraco fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la unidad.

De acuerdo con el afectado los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 16 de mayo cuando tomó un servicio mediante la aplicación.

El viaje comenzó en la Calzada Ignacio Zaragoza para finalizar en el municipio de Cuautlancingo.

Sin embargo, al llegar a su destino el usuario le dijo que continuara circulando y avanzó un par de calles en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Posteriormente el usuario pidió al operador que se regresara por lo que el trabajador se echa en reversa, pero a alta velocidad pues ya había desconfiado del tipo.

En esos momentos vio por el retrovisor a dos sujetos que iban caminando sospechosamente, los sujetos corrieron hacia el auto por lo que el conductor aceleró.

El sujeto que iba en el vehículo sacó un arma blanca para agredir al trabajador, pero no lo logró debido a un forcejeo y a una protección de plástico que estaba instalada para evitar contagios de COVID-19.

Instantes después el asaltante decidió lanzarse del vehículo en movimiento y el trabajador del volante escapó.

Las grabaciones fueron difundidas en redes sociales para alertar a otros conductores de aplicaciones o taxistas y evitar ser víctimas de los delincuentes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video