VIDEO: La gente huye y las balas llueven. Es un ataque armado en calles de Reynosa, en Tamaulipas

16/07/2019 - 9:39 pm

Al menos un policía habría muerto después de que sujetos armados abrieron fuego en Reynosa, Tamaulipas. 

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– Un ataque contra policías estatales provocó pánico en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con información de medios locales, la refriega ocurrió en una de las principales vías de comunicación de Reynosa.

Sujetos armados agredieron a los uniformados. Los integrantes de la policía estatal respondieron a las balas. Eso provocó una persecución que abarcó el Boulevard Hidalgo y Boulevard del Maestro, en la ciudad tamaulipeca.

Al menos un policía habría muerto y dos más estarían lesionados. Equipos de emergencia trasladaron a los heridos hasta el Hospital Christus Muguerza, donde recibieron atención médica, consignan medios.

Las autoridades del estado Gobernado por Francisco Cabeza de Vaca no han dado detalles de lo ocurrido.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, después de las 19:00 horas.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que inicia el ataque. En las escenas se alcanza a apreciar cómo un vehículo oficial se mueve a toda velocidad por calles de Tamaulipas.

El que captó las escenas logró esconderse y, aparentemente, resultó ileso. Otros conductores que circulaban por la zona alcanzaron a resguardarse, según lo que se aprecia en el video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video