Rumania promueve la adopción de perros con el apoyo de los equipos de futbol

16/09/2021 - 6:17 pm

Los cachorros en brazos de los jugadores del Dinamo se robaron toda la atención el pasado fin de semana en el clásico de Rumania contra el Steaua de Bucarest.

Ciudad de México, 16 de septiembre (Sin Embargo).- Rumania y la Federación Rumana de Fútbol (FRF) buscan fomentar la adopción de perros a través de la iniciativa “Llena el vacío en tu vida” con un plan increíble que se llevó a cabo en el clásico entre Dinamo y el Steaua de Bucarest.

El pasado fin de semana durante el partido más importante del país, los jugadores del Dinamo aparecieron en la cancha con varios perros en brazos, pertenecientes a la perrera municipal de Branesti.

View this post on Instagram

A post shared by Adopciones Peludos Con Estilo (@adopcionespeludosconestilo)

Los cachorros se robaron la atención de todos en el estadio al aparecer con un pañuelo que llevaba su nombre para que la audiencia pudiera adoptarlos inmediatamente, este hecho fue aplaudido por los aficionados de ambos clubes.

“Todos los animales s encuentran vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para ser adoptados”, informó la perrera.

El objetivo principal de esta iniciativa es poder hacer conciencia en las personas y que adopten en lugar de comprar, rescatando la vida de un perro en situación de calle.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas