amzon-centro-distribución-mexico
POR ESTO

Amazon anuncia la construcción de centro de distribución en Yucatán; es el primero del sureste: Vila

16/12/2020 - 1:14 pm

Se trata del primer centro logístico de Amazon en el sureste de México, que llegó en medio de una racha que lleva la entidad, iniciada en agosto, inaugurando parques eólicos, centros de distribución, plantas cementeras, desarrollos inmobiliarios, aseguró el Gobernador.

Yucatán, 16 de diciembre (Por Esto).- La mañana de este miércoles se dio a conocer la construcción de un nuevo centro logístico en Umán, Yucatán, por parte de la empresa Amazon, siendo el primero en la región del sureste mexicano.

El anuncio fue hecho por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y los directivos de esta multinacional, el cual reitera al estado como un atractivo polo logístico.

Con este centro de espera la generación de una amplia variedad de puestos de trabajo y posiciones con salarios competitivos en la industria, con vacantes en diferentes áreas: recursos humanos, operaciones, seguridad, protección y finanzas, entre otras.

Vila Dosal resaltó que este tipo de inversiones son importantes ya que son generadoras de empleo, a pesar de la contingencia sanitaria.

“Llevamos una racha, desde el mes de agosto, inaugurando parques eólicos, centros de distribución, plantas cementeras, desarrollos inmobiliarios, lo que nos dice que, en Yucatán, las cosas se están haciendo bien y no es que las esté haciendo bien el Gobierno del estado, las están haciendo bien los yucatecos”, dijo.

Recordó que esto se suma a la inversión generada por la construcción de un astillero en Progreso por un monto de 550 millones de dólares.

El director de Operaciones de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, agradeció el respaldo por parte del Gobernador Vila Dosal y su equipo de trabajo para lograr

“La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con los clientes en México, el cual está enfocado en mejorar la experiencia del cliente”: expuso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video