México

VIDEO: “Discúlpame, no te vi”. Reacción de taxista que casi impacta a motociclista en CdMx es aplaudida

17/04/2021 - 12:49 pm

La videograbación se ha vuelto viral en redes sociales y la acción del taxista fue aplaudida por muchos, ya que éste reconoció su error y ofreció disculpas, algo que casi nadie hace.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Un video muestra a un chofer de un taxi que reconoció su error luego de cerrarle el paso a una persona que manejaba una motocicleta en calles de la Ciudad de México, el hecho se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes captadas por la cámara que portaba el motociclista, se ve cómo un taxista se atraviesa en su carril a punto de atropellarlo, sin embargo, el motociclista logró esquivarlo.

Debido a esto, el hombre que viajaba en la moto decidió encarar al sujeto y le gritó que usara sus espejos, por lo que el chofer del taxi se da cuenta y le ofrece disculpas.

“Perdóname mi hermano, pero es que la sentí bien cerquita, güey”, le dijo el hombre de la moto al del taxi.

“Discúlpame, no te vi”, le respondió el chofer del taxi. Posteriormente, los dos se ofrecen las manos en señal de paz y cada uno continuó con su camino.

La videograbación se ha vuelto viral en redes sociales y la acción del taxista fue aplaudida por muchos, ya que éste reconoció su error y ofreció disculpas, algo que casi nadie hace.

“Si fue el motociclista o si fue el taxista el culpable es lo de menos. Aquí hay “peritos expertos” que van a decidir. Lo interesante es la dinámica de comunicación y conciliación que tuvieron dos personas y que todos hubiéramos creído acabaría en golpes”, expresó un usuario en Twitter.

“El punto es que el chavo de la moto le grito algo en buena onda ‘¡Usa tus espejos!’ Y el taxista en la primer chanza reconoce y se disculpa ¡Qué belleza! ¡Ejemplo para todos!”, agregó otra usuaria.

El video de tan sólo 15 segundos ha sido compartido cientos de veces por varios usuarios en redes y cuenta con al menos 870 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video