AS MÉXICO

Angelina Jolie presentará “pruebas de violencia doméstica” en juicio contra Brad Pitt

18/03/2021 - 11:58 am

Tras el desagradable “principio del fin”, el camino que ha tenido que recorrer el exmatrimonio desde que hicieron oficial su separación está siendo largo y tortuoso.

Por Claudia García

Ciudad de México, 18 de marzo (AS México).- Han pasado ya casi cinco años desde que se produjo la ruptura sentimental de la pareja estrella de Hollywood por antonomasia, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras doce años juntos, la actriz solicitó el divorcio después de un viaje familiar en avión en el que, supuestamente, el actor se había puesto físicamente agresivo con su hijo mayor, Maddox. El suceso llegó a ser investigado por el FBI, que acabó cerrando la investigación exonerando a Pitt de cualquier culpa tras no encontrar evidencias de maltrato.

Tras el desagradable “principio del fin”, el camino que ha tenido que recorrer el exmatrimonio desde que hicieron oficial su separación está siendo largo y tortuoso. Además, pese al blindaje que han procurado imponer en torno al proceso, el goteo de revelaciones no ha menguado a lo largo de los años. Y ahora, con el juicio por la custodia de sus hijos y el reparto del patrimonio común en el horizonte, ha salido a la luz una nueva noticia que puede complicar las cosas a Pitt.

Según ha informado en exclusiva el portal The Blast, y han ampliado después medios como The Sun, Jolie habría presentado estos días en la corte de Los Ángeles que lleva el caso una serie de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer “pruebas y apoyo” de “violencia doméstica” en el seno del hogar que compartía con su exmarido, si bien no menciona a este directamente como culpable de dicha violencia.

Así mismo, Jolie habría entregado también otros documentos ofreciendo “pruebas” en relación al testimonio de sus hijos menores, que también podrían declarar en el juicio (la pareja, recordamos, tiene seis niños en común, Maddox, de 19 años; Zahara, de 16; Pax, de 17; Shiloh, de 14; y los mellizos Knox y Vivienne, de 12).

En noviembre del pasado año, una fuente próxima al círculo de Pitt aseguró al diario The Sun que el artista “está desesperado porque acabe toda la fealdad del proceso” y que su mayor preocupación “es conseguir llegar a un punto de cierta paz”. Pero estos últimos documentos presentados por Jolie podrían poner nuevos obstáculos a su ya de por sí difícil divorcio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video