Decenas de autos salen cada minuto por las casetas de la CdMx hacia distintos puntos del país

18/04/2019 - 10:06 pm

Desde su cuenta de Twitter, la Policía Federal (PF) compartió su monitoreo de ingresos y salidas de vehículos por las principales autopistas que utilizan los usuarios en estas fechas de Semana Santa: México-Cuernavaca, México-Querétaro, México-Pachuca y México-Toluca.

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Este jueves por la tarde la Policía Federal (PF) de Carreteras registró la salida de decenas de vehículos por minuto en las casetas de cobro desde la Ciudad de México hacia distintos puntos del interior de la República.

Desde su cuenta de Twitter, la PF compartió su monitoreo de ingresos y salidas de vehículos por las principales autopistas que utilizan los usuarios en estas fechas de Semana Santa: México-Cuernavaca, México-Querétaro, México-Pachuca y México-Toluca.

En la autopista México-Cuernavaca, desde la Caseta de Peaje Tlalpan, salieron 17 vehículos por minuto e ingresaron 11.

En el caso de la autopista Peñón-Texcoco, ingresaron 22 vehículos por casa 20 que salieron por minuto.

La carretera México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán, registró 55 salidas de autos, mientras por ese mismo punto ingresabron 33.

En la México-Puebla 42 vehículos salieron e ingresaron 13.

México-Toluca tuvo un registro de 31 ingresos 28 salidas por minuto.

Finalmente por la México-Toluca salían 28 automóviles y entraban 32 a la Ciudad de México.

SEMANA SANTA 2019

El pasado 29 de marzo el Gobierno de México inició el “Programa Paisano 2019”, informó a través de un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob).

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, acompañada de los secretarios de Turismo, Miguel Torruco Marqués y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, exhortó a todos los servidores públicos que laboran en Migración a dar un paso más en la atención hacia las y los paisanos.

El operativo Semana Santa 2019, se llevará a cabo del 29 de marzo al 29 de abril, en el que participarán 727 voluntarios de la sociedad civil, distribuidos en 148 módulos fijos y 170 puntos de observación, 36 paraderos de descanso ubicados en los principales puntos de entrada al país, logrando una presencia en 130 Ciudades y 172 Municipios. El Programa trabaja de manera coordinada con 39 entidades gubernamentales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video