PERIÓDICO CENTRAL

Fátima golpeó brutalmente a su hija de 6 años en un domicilio de Puebla; ya fue aprehendida

18/08/2020 - 10:33 pm

Cuando los agentes del Ministerio Público llegaron a la clínica se entrevistaron con Fátima, quien dijo ser la madre de la menor. Durante el interrogatorio, la mujer culpó al padre de Kimberly por los golpes que presentaba. Finalmente, terminó aceptando que fue ella quien golpeó a la niña porque estaba brincando en la cama.

Por Magarely Hernández 

Puebla, 18 de agosto (PeriódicoCentral).- Por brincar en la cama, una mujer de 21 años de edad le propinó una golpiza a su hija de tan sólo seis años. Los hechos ocurrieron en el municipio de Teziutlán y la responsable ya fue detenida.

La menor, de nombre Kimberly, llegó con severas lesiones al CESSA de Teziutlán y los médicos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado por estar ante un posible caso de violencia familiar.

Cuando los agentes del Ministerio Público llegaron a la clínica se entrevistaron con Fátima, quien dijo ser originaria del barrio de Chignaulingo y madre de la menor. Durante el interrogatorio, la mujer culpó al padre de Kimberly por los golpes que presentaba.

Sin embargo, ante la insistencia de los agentes, Fátima les ofreció 500 pesos para que la dejaran en paz. En ese momento, se configuró el delito de cohecho y la mujer fue detenida.

Finalmente, terminó aceptando que fue ella quien golpeó a la niña porque estaba brincando en la cama.

Ahora, la mujer cuenta con dos carpetas de investigación; la primera, es la 915/2020/TEZIU2 por delito de violencia familiar y, la segunda la 916/2020/TEZIU2 por el delito de cohecho.

Fátima será presentada ante el Juez de Control para definir su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video