El Toluca anuncia la llegada de “Chepo” de la Torre; será su segunda etapa al frente del equipo

18/11/2019 - 11:36 am

De la Torre vivirá su segunda etapa al frente del club, con el que consiguió dos títulos de liga en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- José Manuel “Chepo” de la Torre será el nuevo entrenador del Toluca, así lo anunció esta mañana la directiva del equipo.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el entrenador de la selección mexicana de futbol iniciará su gestión a partir del próximo 1 de diciembre.

De la Torre vivirá su segunda etapa al frente del club, con el que consiguió dos títulos de liga en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

“En próximos días daremos inicio a un nuevo proyecto, con un director técnico exitoso, profesional y que conoce el ADN de nuestro equipo tras conseguir dos títulos de liga en los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010”.

El pasado 10 de octubre, la directiva del club decidió despedir de la dirección técnica a Ricardo La Volpe luego de los malos resultados que dejaron al equipo fuera de la liguilla.

Los Diablos Rojos anunciaron la destitución de Ricardo La Volpe e informaron que los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta estarían al mando del equipo de manera interina.

También aprovecharon para agradecer el trabajo y compromiso de “El bigotón” y su cuerpo técnico, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video