El "Tuca" quiere quedarse en Tigres y terminar su carrera allí, por lo que sólo aceptaría un interinato en la banca del Tri. Foto: Cuartoscuro

El “Tuca” quiere quedarse en Tigres y terminar su carrera allí, por lo que sólo aceptaría un interinato en la banca del Tri. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo/As México).- Pese a que siempre presentó una negativa a sentarse en el banquillo de la Selección Nacional de México, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti le comunicó la tarde de este miércoles a la Femexfut que está dispuesto a tomar las riendas del Tri, aunque con la condición de hacerlo sólo por cuatro partidos y así darle más tiempo al organismo de buscar un nombre para el futuro.

En caso de que la FMF opte por Ferretti y no por La Volpe, el ‘Tuca’ dirigirá los juegos ante Trinidad y Tobago; Argentina; Estados Unidos y otro rival por confirmar.

El ‘Tuca’ quiere quedarse en Tigres y terminar su carrera allí, por lo que sólo aceptaría un interinato en la banca del Tri, a los que ya dirigió en junio de 1993 en la gestión de Miguel Mejía Barón. Fue un partido contra Costa Rica en el Estadio Azul, el triunfo fue nacional por 2-0.

La directiva de los universitarios está de acuerdo con la decisión del entrenador y que vaya al Tricolor, aunque tienen una planificación de cinco años con Ferretti, por lo que lo esperan de regreso.

Además, mientras que Ferretti está con la Selección de México, será Miguel Mejía Barón el que dirija a los de San Nicolás de los Garza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.