Sujetos asaltan y golpean a los que se resisten en un camión de la Ciudad de México (VIDEO)

19/09/2018 - 6:16 pm

Todos los pasajeros agachan la cabeza, mientras los presuntos asaltantes les quitan sus pertenencias, e incluso golpean a quienes intenten alzar la vista, según lo que se observa en este video.

Los pasajeros son obligados a agachar la cabeza, mientras los presuntos rateros les quitan sus pertenencias, e incluso golpea a quienes intenten alzar la vista. Foto: Especial

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).– Un grupo de hombres abordaron un camión para despojar a los pasajeros de sus pertenencias mientras circulaban sobre Periférico, en la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a tres hombres que suben a la unidad, amenazan a los viajeros y uno a uno les van arrebatando sus pertenencias.

Incluso, se aprecia a uno de los presuntos asaltantes golpear y jalar el cabello a una mujer que aparentemente intentaba bajar del vehículo.

Los pasajeros son obligados a agachar la cabeza, mientras los presuntos rateros les quitan sus pertenencias, e incluso golpea a quienes intenten alzar la vista, según lo que se observa en este material.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron el pasado 19 de septiembre en la ruta de Constitución a Piraña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video