Elevador. Foto ilustrativa: Archivo EFE

Un hombre queda atrapado en un elevador de la CdMx; intenta salir y cae desde el quinto piso. Muere

19/11/2020 - 8:28 am

Se presume que el hombre quedó atrapado e intentó abrir las puertas. Cayó desde el quinto piso hasta la planta baja, por lo que murió en el lugar.

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya investiga el fallecimiento de un hombre que cayó de un elevador dentro de un inmueble en la colonia Roma.

La autoridad indicó que la Fiscalía de Investigación Territorial en la Alcaldía Cuauhtémoc abrió la carpeta de investigación para poder dar paso a las diligencias y resolver el caso.

Según declaraciones, la tarde del miércoles un hombre de 55 años quedó atrapado en un elevador de un edificio ubicado en la calle Oaxaca, en la colonia Roma, y al intentar abrir las puertas, cayó desde el quinto piso hasta la planta baja.

“De acuerdo con declaraciones del primer respondiente, la tarde de hoy acudió al edificio localizado en la calle Oaxaca, tras recibir la notificación de la caída de una persona de un elevador, desde del quinto piso hasta la planta baja”, informó.

La FGJ-CdMx también expuso que al lugar llegaron paramédicos pero ya no pudieron hacer nada, confirmaron el fallecimiento del hombre y “solicitaron la intervención del representante social, así como de peritos para realizar las diligencias y dar inicio a la indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas”.

Finalmente aseguró que ya se habían solicitado los videos de las cámaras de vigilancia para deslindar responsabilidades.

“Se solicitó apoyo de elementos de la @PDI_FGJCDMX para recabar indicios y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan acceder a las imágenes para establecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video