Bocabajo y con varios balazos, un hombre es hallado muerto en su propia cama en Edomex

20/07/2019 - 9:17 pm

Al lugar arribó una mujer quien identificó al hoy occiso como José Luis Monroy Hernández, de 49 años de edad, misma que dijo ser su esposa.

Estado de México, 20 de julio (AFondo).- Terrible hallazgo realizaron vecinos de la colonia San Sebastián, en La Paz, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego dentro de una obra negra.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte cerca de las 6:30 horas de este sábado por parte de vecinos quienes referían que dentro de una obra negra ubicada en calle Encino, manzana 2, lote 17n se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino con disparos de arma de fuego.

Elementos policíacos arribaron minutos más tarde, así como servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al presentar lesiones producidas por arma de fuego en la espalda.

Al lugar arribó una mujer quien identificó al hoy occiso como José Luis Monroy Hernández, de 49 años de edad, misma que dijo ser su esposa.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video