“Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Sólo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí, y que Dios me permita poderte festejar muchos años más”, escribió en Instagram su novia Tania Ruiz.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cumplió 54 años de edad y varias personalidades de la esfera política, en especial priistas, además de su novia Tania Ruiz lo felicitaron en redes sociales.

Este lunes 20 de abril, fue el cumpleaños número 54 del otrora primer mandatario mexicano, por lo que sus excompañeros de partido no dudaron en enviarle sus felicitaciones de manera virtual.

“Una afectuosa felicitación al ex presidente @epn por su cumpleaños. Un fuerte abrazo con respeto y admiración”, tuiteó Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública durante el mandato de Peña.


Otro que también se dio tiempo de felicitar al cumpleañero fue el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, quien en sus redes sociales escribió: “Envío una afectuosa felicitación a mi amigo el expresidente de México @EPN. Reciba un abrazo fuerte hoy en su cumpleaños”.

“Estimado prócer @EPN, muchas felicidades, que cumpla muchos años más. ¡Un abrazo!”, fue el mensaje que le envió el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

De igual forma, la Diputada federal por San Luis Potosí, Sara Rocha Medina felicitó al mexiquense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el 20 de Jul de 2020 a las 2:39 PDT

“Fuerte abrazo licenciado @EPN hoy en su cumpleaños. Muchas felicidades y que sea un día para disfrutar con su familia”, escribió.

Por su parte, la modelo Tania Ruiz, pareja sentimental de Presidente mexicano de 2012 a 2018, hizo lo propio mediante su cuenta de Instagram.

“¡¡Feliz Cumpleaños!! ¡¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, expresó.

“Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Sólo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí, y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios”, agregó la modelo.

Enrique Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. Es egresado de la Universidad Panamericana en la carrera de Derecho, y Maestro en Administración de empresas por el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca. Fue Presidente de México durante el periodo 2012-2018.