VIDEO FUERTE muestra a supuestos miembros de La Unión Tepito golpeando a un hombre en CdMx

20/08/2020 - 4:49 pm

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) ya detuvieron a los dos implicados. 

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– Supuestos extorsionadores de La Unión Tepito fueron filmados cuando torturaban a un comerciante en una vecindad de la colonia Morelos, en la Ciudad de México.

El video del momento, el cual se encuentra en poder del periodista Carlos Jiménez, muestra d os sujetos golpeando brutalmente al comerciante, quien se habría negado a pagar una extorsión.

Los agresores fueron identificados como Carlos “N” y Lugardo “N”. Ambos fueron detenidos en calles de la Ciudad de México.

Los sujetos son señalados como posibles responsables de exigir dinero a cambio de no dañar la integridad física de habitantes de la capital.

AQUÍ EL VIDEO:

Durante los recorridos de vigilancia realizados en la calle Granada, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) fueron solicitados por despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Centro, para acudir al lugar, ya que varios inquilinos de un inmueble denunciaron a los dos sujetos como posibles extorsionadores.

“Al acudir al sitio, los uniformados tuvieron contacto con dos hombres que se encontraban afuera de un domicilio y al notar la presencia policiaca rápidamente se introdujeron al mismo, mientras que vecinos los señalaban como los responsables de amenazarlos y amedrentarlos, además les exigían dinero semanalmente a cambio de no atentar contra su vida”, informó la SSC-CdMx.

“Ante la posible comisión de un delito y con autorización de los inquilinos del inmueble y los afectados, los policías ingresaron al sitio donde aseguraron a los dos hombres”, agregó.

Derivado de la denuncia y al ser plenamente reconocidos por los afectados, ambos sujetos, de 29 y 42 años, fueron informados de sus derechos de ley previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica así como su relación con otros ilícitos de la zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video