RT

Conor McGregor es investigado por segunda denuncia de abuso sexual en Irlanda

20/10/2019 - 1:30 pm

El ex luchador de la MMA, Conor McGregor es acusado por segunda vez en el año por agresión sexual contra una mujer de 20 años, quien asegura que todo ocurrió en un vehículo estacionado cerca de un pub en Irlanda.

Ciudad de México, 20 de octubre (RT).-El ex luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, de 31 años, está siendo investigado en su país por presunta agresión sexual por segunda vez en lo que va de año, informó este sábado The New York Times citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Según el medio estadounidense, una mujer de unos 20 años asegura que la semana pasada fue agredida por McGregor en el interior de un vehículo estacionado cerca de un pub en Dublín. De momento, la Policía todavía no ha interrogado al deportista irlandés en relación con esta acusación.

Una mujer denuncia haber sido agredida por el ex luchador. Foto AP

MÁS LEÑA AL FUEGO

El pasado mes de marzo trascendió la noticia de que McGregor estaba siendo investigado después de que una mujer lo denunciara por agresión sexual en diciembre del año pasado en Dublín. El luchador fue detenido e interrogado, aunque fue puesto en libertad sin cargos, aunque el caso sigue abierto.

“Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores”, dijo un representante de McGregor en un comunicado enviado a The New York Times. “Él niega enfáticamente cualquier informe que lo acuse de agresión sexual”, añade el mensaje.

No es la primera vez que ‘The Notorious’, que ya está retirado, es objeto de polémica. En marzo fue arrestado en Miami Beach (E.U.) por romper el teléfono de una persona que intentaba hacerle una foto, por lo que tuvo que pagar una fianza de 12,500 dólares para ser puesto en libertad. Un mes después, McGregor propinó varios golpes a un hombre en un bar después de que este le recordara su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video