Natasha Liu Bordizzo se une al elenco de Star Wars: Ahsoka para Disney+

20/11/2021 - 3:00 pm

La serie de Star War: Ahsoka aún no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo llegará antes a la plataforma el estreno de la temporada tres de la serie The Mandalorian a finales de 2022.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- La actriz Natasha Liu Bordizzo fue fichada para la serie de Star Wars para Disney+, Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawnson.

View this post on Instagram

A post shared by Natasha Liu Bordizzo (@natashaliubordizzo)

De acuerdo con Deadline, Bordizzo, recordada por su participación en El gran showman, fue fichada para personificar a Sabine Wren en la serie de Star Wars: Ahsoka, que próximamente llegará a la plataforma de streaming, Disney+.

Sabrine Wren es una mandaloriana que apareció en la serie animada de Star Wars Rebels. Ella poseía el Sable Oscuro antes de que pasara a manos de Bo-Katan Kryze, a quien también vimos en la segunda temporada de The Mandalorian siendo interpretada por Katee Sackhoff.

Asimismo Wren y Ahsoka se unieron al final de la serie Star Wars: Rebels, ambas partieron en busca del jedi Ezra Bridger, quien desapareció junto con el Gran Almirante Thrawn.

Además de Dawson y Liu Bordizzo, el elenco incluye a Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, hasta el momento.

Star Wars: Ahsoka aún no cuenta con una fecha de estreno, sin embargo la tercera temporada de The Mandalorian llegará a finales del 2022 a la plataforma de streaming.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video