El actor de 41 años compartió compartió en sus redes sociales un clip donde hace una videollamada con Danny Sheehan, quien es fanático de los delfines y el mar, lo que lo llevó a convertirse en uno de los más fieles seguidores de Aquaman.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).– Jason Momoa tuvo un gran gesto con un niño de siete años que conmovió a todos sus fans. El actor reconocido por protagonizar la cinta Aquaman contactó al pequeño que está luchando contra el cáncer y que también es fan del superhéroe.

El actor de 41 años compartió en sus redes sociales un clip donde hace una videollamada con Danny Sheehan, quien es fanático de los delfines y el mar, lo que lo llevó a convertirse en uno de los más fieles seguidores de Aquaman.

“Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigo y quería llamarte y saber cómo estás?, dijo Momoa al principio de la llamada con el niño que lucha contra una forma rara de cáncer cerebral.

Jason Momoa cumple el sueño de un niño. Foto: Especial

Después actor le preguntó a Danny si alguna vez había montado un delfín, para comprometerse a hacer posible que esa experiencia suceda.

El pequeño, notablemente emocionado por la sorpresa, le mostró al actor un muñeco de Aquaman, regalo que recibió antes de que iniciara la llamada con Momoa.

El actor compartió el momento en sus redes sociales y agradeció por poder contactar al menor.

“Sólo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video y me dieron ganas de hablar con él”, escribió.

Aquí puedes ver el video la videollamada