“Mala Fama” posiciona a Danna Paola como la Cantante Pop Más Escuchada del 2019 en YouTube México

21/12/2019 - 2:09 pm

A través de su cuenta de Twitter la cantante compartió la noticia con sus seguidores, “Mala Fama” se encuentra en el lugar número dos del top 50, donde también destacan otros cantantes como Sebastián Yatra y Billie Eilish.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- La cantante mexicana Danna Paola se posicionó como la artista femenina pop más escuchada del año 2019, con el tema “Mala Fama“, el cual tiene más de cien millones de visualizaciones.

Fue a través de cuenta de Twitter donde la intérprete dio a conocer la noticia, “¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de Pop más escuchada en México en YouTube este 2019 ¡Viva la música!”, escribió.

El video de “Mala Fama” fue dirigido por Sergio Salviche, y muestra una faceta más sensual de la cantautora junto a un vestuario bastante colorido.

“Mala Fama” se encuentra en la posición número dos de una lista de 50 canciones, en primer lugar está “Un Año” de Sebastián Yatra y Reik; le siguen temas como “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, “7 rings” de Ariana Grande, “bad guy” de Billie Eilish, “Me muero” de Carlos Rivera, “La Mujer Perfecta” de KURT, entre otras.

Danna Paola recientemente lanzó el sencillo “Oye Pablo”, el cual también aparece en el puesto número 15 del conteo. Cantantes como Ariana Grande, Billie Eilish, aparecen más de dos veces en la lista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video