La FGR catea una casa y asegura un ejemplar de tigre blanco y 4 vehículos en Perote, Veracruz

22/06/2019 - 4:51 pm

Entre los vehículos decomisados, se encontraba una camioneta tipo pick up, una camioneta tipo sport utility y un auto, todos con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación. El animal será canalizado con personal de la Profepa para determinar qué harán con él.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró este sábado un cachorro de tigre blanco y cuatro vehículos en el municipio de Perote, en el estado de Veracruz.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que el Ministerio Público de la FGR atendió una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Veracruz del citado municipio. En dicho operativo se localizó al felino y se decomisaron dichos automóviles.

Entre los vehículos decomisados, se encontraba una camioneta tipo pick up, una camioneta tipo sport utility y un auto, todos con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación.

Asimismo, los elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable.

El animal será canalizado con personal de la Profepa para determinar qué harán con él.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video