Homero Simpson abre la gala de los Premios Emmy con una divertida y desastrosa participación

22/09/2019 - 7:48 pm

Con un elegante traje de color negro, acompañado por una camisa blanca y una corbata de moño, el icónico personaje de la comedia animada dio un paso al frente y dedicó algunas palabras para todos los asistentes.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Los Premios Emmy son uno de los eventos más importantes del entretenimiento, donde grandes figuras y producciones se reúnen cada año para reconocer a lo mejor de la pantalla chica y, como cualquier acontecimiento relevante, suelen contar con un presentador de la talla del evento y en esta ocasión, los asistentes del Teatro Microsoft se sorprendieron gratamente.

Este año, la noche de los galardones recibió a Homero Simpson como el encargado de abrir la gala. Con un elegante traje de color negro, acompañado por una camisa blanca y una corbata de moño, el icónico personaje de la comedia animada dio un paso al frente y dedicó algunas palabras para todos los asistentes: “Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles”.

Desafortunadamente, como suele ocurrir con el padre de la familia Simpson, sufrió un percance que le impidió continuar con la ceremonia de los Premios Emmy: un enorme piano cayó en el escenario, justo donde se encontraba el hombre amarillo, quien, dadas las circunstancias, tuvo que pasar la batuta a alguien más.

Hace algunos meses se dio a conocer que no habría un presentador para la ceremonia de los Premios Emmy, por lo que, al igual que los Premios Óscar, optaron por incorporar a varios artistas en la conducción del evento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video