Policías de CdMx son atacados a balazos en Tlalpan: Harfuch; autoridades detienen a 8 personas

23/04/2021 - 10:19 pm

Los elementos de la policía de la Ciudad de México fueron atacados mientras realizaban trabajos de investigación en Tlalpan.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos de la dependencia fueron atacados con armas de fuego en la Alcaldía Tlalpan, donde realizaban trabajos de investigación.

El Secretario capitalino aseguró que ocho personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en las agresiones, además de que se decomisaron cinco armas de fuego con las que se habrían realizado los disparos contra los oficiales.

“En @TlalpanAl compañeros de @SSC_CDMX fueron agredidos con disparos de arma de fuego mientras realizaban trabajos de investigación, por estos hechos fueron detenidas 8 personas y aseguradas 5 armas de fuego”, detalló en Twitter.

BALACERA EN TLALPAN

Tan solo el pasado  24 de marzo, tres personas murieron y un policía resultó herido durante una persecución en la Alcaldía Iztapalapa

Omar García Harfuch confirmó que la persecución se realizó como parte de un operativo para detener a un grupo supuestamente dedicado al robo de vehículos y otros bienes mediante una plataforma digital.

“Tras una persecución derivada de un operativo implementado por @SSC_CDM para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital, dos presuntos delincuentes perdieron la vida, así como un compañero nuestro resultó herido”, escribió ese día el funcionario desde su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video