VIDEO: Conductora de Televisa denuncia que fue a comprar tacos y le robaron: “No vengan a este lugar”

24/07/2019 - 4:29 pm

“Les pido que me ayuden a compartir esto. Me bajé a pedir una orden de tacos, no comí en el lugar. Llegó la persona y me quebró el vidrio”, dijo Zury Espino, conductora de Televisa. 

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).– Zury Espino, conductora de Televisa en Juárez, denunció que le robaron sus pertenencias en la ciudad fronteriza.

En un video que compartió en redes sociales, Espino narró que se detuvo a comprar unos tacos y le quitaron su cartera, en la que iban sus identificaciones y las de sus mamá.

“Les pido que me ayuden a compartir esto. Me bajé a pedir una orden de tacos, no comí en el lugar. Llegó la persona y me quebró el vidrio”, dijo.

“Estoy bien. La persona que se lo robó… Ciudad Juárez es un rancho y todo se sabe. Va a encontrar mi ID y la de mi mamá. Ya los voy a dejar, amigos”, continuó.

“Traigo mis tarjetas y cosas importantes. Les pido que compartan para que la persona que se las robó regrese las identificaciones. No hay cámaras aquí. No vengan a este lugar. Me robaron”, señaló.

Espino dijo que no levantará cargos, pero que le gustaría que le fueran a dejar sus pertenencias a la puerta de Televisa o Radio Fórmula.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video