NOVEDADES | “Los perseguidos”, de Matt de la Peña

24/09/2016 - 12:03 am

“Una historia fantástica, implacable y llena de acción”, ha dicho James Dashner, autor de Maze Runner: Correr o morir. “De la Peña ha creado algo tremendamente singular: una historia juvenil de tintes cinematográficos con unos personajes dignos de una novela de John Green. (Entertainment Weeekly)

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- En Los perseguidos seguimos de cerca a Shy, protagonista de Los vivientes, quien logró sobrevivir a un tsunami mientras trabajaba en un crucero de lujo. Ahora, se acerca a la destruida costa de California junto con sus amigos (Carmen, Marcus y Limpiabotas) y se da cuenta de los terribles daños ocasionados por los terremotos: edificios aplastados, autos abandonados en los estacionamientos y flotando con la marea. Ha perdido la esperanza de encontrar a su familia con vida y, todavía peor, se ha enterado que los terremotos han acelerado la propagación de un virus mortal.

Shy también debe lidiar con un terrible secreto y con la desaparición de Addie, la chica rubia y rica hija de un misterioso hombre de negocios que conoció, mientras intentaban sobrevivir a bordo de un bote en medio del océano. Shy no pierde la esperanza de encontrarla y platicar con ella para aclararle algunas cosas. Pero ahora, con toda la información que Shy tiene, se ha convertido en un objetivo en movimiento y deberá mantenerse a salvo y descubrir toda la verdad.

Una nueva y emocionante entrega para el público juvenil. Foto: Especial
Una nueva y emocionante entrega para el público juvenil. Foto: Especial

Una novela juvenil apasionante escrita por Matt de la Peña, quien vive en Brooklyn, Nueva York, donde enseña escritura creativa. También visita escuelas e institutos dando charlas sobre literatura. Ha escrito Ball Don’t Lie, Mexican WhiteBoy, We Were Here y I Will Save You. También es autor de los volúmenes cuatro y ocho de la serie multiplataforma Infinity Ring y del álbum ilustrado Last Stop on Market Street. Los perseguidos es su novela más reciente y es la continuación de Los vivientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video