RT

Tres jóvenes son arrestados por VIDEO en el que apuntan con una pistola a un compañero en EU

24/10/2018 - 12:46 pm

La escena de acoso escolar fue difundida por las redes sociales por lo que las autoridades tomaron parte en el caso y detuvieron a los agresores.

Ciudad de México, 24 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).- Tres jóvenes fueron arrestados al protagonizar un video que llevó a la comunidad de Independence, Missouri, Estados Unidos a pedir la acción de las autoridades.

 El video publicado en Facebook muestra cuando un joven le grita a otro, mucho menor y arrodillado, que le bese los pies. En un momento aparece otro adolescente con un arma y le apunta con una pistola.

El muchacho que es víctima del bullying se levanta, pero es agredido por el otro joven. Intenta huir, pero sigue recibiendo golpes. De nada sirve que unas jóvenes le pidan al agresor que se detenga.

Uno de los arrestados fue identificado como Alexander Schader, de 17 años. La policía fue notificada de los hechos el domingo. Se cree que todo ocurrió la tarde del sábado.

“Estos incidentes los tomamos en serio, se trata de crímenes violentos y son prioridad”, dijo un vocero de la Uniformada al Kansas City Star.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video