Viajes El Corte Inglés conectará a la gente con la magia de Disney

24/10/2021 - 12:03 am

A partir de octubre se integraron una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en Walt Disney World Resort en Florida, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos y el nuevo espectáculo Disney Enchantment.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Viajes El Corte Inglés Latinoamérica se asoció de manera comercial como tour operador selecto de Disney Destinations, esto en el marco de de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort. En un evento virtual en el que estuvieron presentes Jenny Zapata Arias, Directora General de América Latina para Viajes El Corte Inglés, Alejandro Flores García, Gerente de Ventas México para Disney Destinations y Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations, anunciaron a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto para Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California.

“Muchísimas por permitir hacer realidad expandir nuestro acuerdo comercial a Latinoamérica, nuestra historia con Disney arranca hace varios años en Europa donde hemos logrado desarrollar las capacidades para conectar a nuestros clientes con Disney y ahora queremos llevarlo a Latinoamérica”, compartió  Jenny Zapata Arias, Directora General de América Latina para Viajes El Corte Inglés., agregó que tienen presencia en 9 países latinoamericanos y tienen más de 110 oficinas.

Viajes El Corte Inglés México impulsará a Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store, además buscará complementar la experiencia del cliente en tiendas con el producto de viajes, conectándolo para descubrir la magia de Disney más de cerca.

“En Disney World  en Florida estamos celebrando los 50 años de abrir nuestros parques, vamos a estar celebrando por 18 meses”, dijo Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations, que se mostró feliz por la alianza comercial.

A partir de octubre se integraron una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en Walt Disney World Resort en Florida, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia en la
que te encoges al tamaño del famoso Chef Remy y corres por el restaurante de Gusteau; dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video