Emboscada deja tres policías heridos en Los Mochis, Sinaloa

25/01/2012 - 11:24 am

En un ataque ocurrido ayer en Los Mochis, Sinaloa tres policías preventivos fueron baleados por delincuentes, indica Debate. Aproximadamente a las 22.:40 horas un grupo de gatilleros disparó contra una patrulla de la Policía Municipal, en donde resultó herido un policía.

Los agentes se refugiaron en una gasolinera mientras pidieron apoyo a sus compañeros. Al lugar arribaron más patrullas de la Policía Municipal.

Agentes preventivos apenas habían sido informados sobre el primer ataque cuando otro grupo de sicarios emboscó a dos patrullas municipales, veinte minutos después. Los policías intentaron repelar la agresión, pero fueron rafagueados con armas de grueso calibre. En el ataque resultaron dos policías heridos, uno de ellos en la cabeza, de acuerdo con Debate.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y militares de la Base de Operación Mixtas Urbanas. Tras la emboscada, los delincuentes huyeron.

La movilización se extendió hasta la zona rural del municipio. Se desconoce el paradero de dos policías municipales que fueron “levantados” en el ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video