Yalitza Aparicio se convierte en modelo de la próxima colección de Prada

25/09/2021 - 3:54 pm

Aparicio siempre se muestra activa en redes compartiendo su lucha constante por la equidad de género, en esta ocasión encendió los medios virtuales por su reciente colaboración con Prada.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Yalitza Aparicio sorprendió al compartir su nueva colaboración con Prada, mostrando la colección Primavera 2022 de la marca italiana.

La protagonista de la película Roma se volvió viral debido a una foto donde muestra a sus seguidores el nuevo look de Prada para la temporada del próximo año, con un atuendo que porta los colores de la primavera.

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Aparicio siempre busca la manera de estar en contacto con sus fans mandando mensajes positivos o mostrando su lucha contra la equidad de género por lo que en más de una ocasión se ha posicionado como tendencia en las redes, además no es la primera vez que la actriz muestra colaboraciones de moda, protagonizando revistas como Vogue y más recientemente, Elle.

En el 2019 Yalitza Aparicio fue nombrada Embajadora de buena voluntad de la Unesco con el objetivo de luchar en favor de la integración y de los derechos de los pueblos indígenas en todo el mundo. Además se convirtió en la primera mujer indígena en haber sido nominada a los Óscar como mejor actriz por su interpretación en Roma, de Alfonso Cuarón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video