Creada por Ann Biderman, Ray Donovan se convirtió en el buque insignia de Showtime después de que su episodio piloto rompiera récords de audiencia. La cadena canceló inesperadamente Ray Donovan en 2020.

MADRID, 26 de febrero (Europa Press).– Liev Schreiber protagonizó la serie Ray Donovan desde su comienzo en 2013 hasta su cancelación en 2020. El personaje dará el salto a la gran pantalla, ya que Showtime está preparando una cinta que contará de nuevo con Schreiber en el rol principal.

  Showtime ha anunciado que Schreiber actuará y escribirá el guión junto a David Hollander, showrunner de la serie que ejercerá como realizador del filme. Jon Voigt repetirá su papel como el padre de Ray, Mickey Donovan, al igual que Kerris Dorsey regresará como la hija del protagonista, Bridget.

La película continuará donde terminó la séptima y última temporada, con Ray decidido a encontrar a Mickey y dispuesto a detenerlo. Además, el largometraje narrará la historia de origen de ambos personajes.

   “Cuando Ray Donovan se canceló después de siete grandes temporadas, escuchamos que muchos de sus fieles fans no estaban listos para despedirse de Ray y del disfuncional clan Donovan”, dijo el director de Showtime, Gary Levine, en un comunicado. “Por eso, para ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo y emocionante capítulo de esta icónica serie”, agregó.

Creada por Ann Biderman, Ray Donovan se convirtió en el buque insignia de Showtime después de que su episodio piloto rompiera récords de audiencia. La cadena canceló inesperadamente Ray Donovan en 2020, una decisión que se achacó a la fusión de CBS y Viacom. “Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones”, reza la sinopsis de la producción.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Schreiber, que ya había sugerido anteriormente que podría haber un nuevo proyecto de Ray Donovan, celebró la confirmación de la película a través de Instagram. “Les dije. Gracias a los fans por hacer esto posible”, publicó el intérprete.