Prince sólo había escrito 28 páginas de su biografía, así que Dan Piepenbring tuvo que buscar la forma de completar el libro. Paisley Park halló fotografías y otros objetos de la niñez y carrera temprana del músico.

Nueva York, 26 de octubre (AP).– La autobiografía que Prince comenzó y que no llegó a terminar debido a su muerte en 2016 ya está lista para que sus seguidores la lean.

Su colaborador, Dan Piepenbring, cuenta todo sobre cómo se creó The Beautiful Ones. El libro, de la editorial Spiegel & Grau, saldrá a la venta el martes.

Piepenbring dijo que reaccionó con pánico, emoción y alegría cuando Prince lo escogió para colaborar en el libro. Estuvieron frente a frente durante aproximadamente 15 horas antes de que el superastro muriera por sobredosis de drogas.

Portada de The Beautiful Ones de Spiegel & Grau, la autobiografía que Prince empezó antes de su muerte en 2016. Foto: AP

Prince sólo había escrito 28 páginas, así que Piepenbring tuvo que buscar la forma de completar el libro, misma que halló en su amada Paisley Park, donde halló fotografías y otros objetos de la niñez y carrera temprana del músico.

En el libro, Prince recuerda cómo influyeron en su vida los conflictos entre sus padres.