Indigente golpea a vocalista de Los Recoditos mientras grababa un VIDEO en calles de Mazatlán

28/01/2020 - 8:31 am

Junto al audiovisual compartido, Rafael escribió el mensaje “Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas”.

Ciudad de México, 28 enero (SinEmbargo).- Rafael González, vocalista de Los Recoditos, compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que un indigente le pegó mientras él cantaba en la calle.

En el material se puede observar el momento en el que González envía saludos y felicitaciones a dos de sus seguidores, acto seguido comenzó a interpretar la canción “Es bonito” hasta que llegó un indigente a golpearlo, todo esto mientras caminaba en el Malecón de Mazatlán.

Junto al audiovisual compartido, Rafael escribió el mensaje “Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas minimo se gano su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cebezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le daran su comidita a mi amigo golpeador (sic)”.

El cantante de banda explicó a De primera mano que mientras caminaba en el Malecón “había visto a un indigente y nunca me imaginé que el amigo en su onda, en su rollo, se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca”.

Asimismo, apuntó que la persona que lo agredió tenía experiencia arriba del ring. “Traigo el golpe, traigo inflamado, pero la verdad sí estuvo fuerte. Uno de los policías comentaba que lo conocía y dijo ‘el era boxeador’”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video