FOTOS: Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, reaparece posando en la nieve, libre y feliz

28/01/2020 - 6:58 pm

Emma Coronel ha estado en el foco de los periodistas tras acompañar al “Chapo” Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Después de participar en la segunda temporada del reality show Cartel Crew, en el que familiares y personas cercanas a narcotraficantes narran su experiencia, Emma Coronel Aispuro, pareja de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, reapareció en la nieve. 

En la cuenta de Instagram que abrió hace algunos meses, Coronel Aispuro compartió dos imágenes en las que se le ve posando con sus botas para caminar sobre la nieve.

Coronel ha estado en el foco de los periodistas tras acompañar al “Chapo” Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York.

La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación luego de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán.

AQUÍ LAS IMÁGENES: 

Emma Coronel Aispuro. Foto: Instagram.
Emma Coronel Aispuro. Foto: Instagram.

La carrera criminal de Joaquín “El Chapo” Guzmán llegó a su fin el 17 de julio de 2019. Un juez de Nueva York le dictó sentencia: cadena perpetua.

El famoso criminal mexicano muy posiblemente morirá en una prisión de Estados Unidos.

“El Chapo”, de 62 años, ya había sido declarado culpable en febrero de 2019 por un jurado de los 10 cargos que enfrentó, incluida la participación en una empresa criminal continuada y los cargos de tráfico de drogas, entre otros.

El veredicto de culpabilidad resultó en una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video