Sofá

Luke Perry, actor de Beverly Hills, 90210 y Riverdale, sufre un derrame cerebral masivo

28/02/2019 - 10:17 am

Luke Perry enfermó en mismo día que Fox dio a conocer que Beverly Hills, 90210, una de las series más populares de los años 90, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– El actor Luke Perry, de Beverly Hills 90210 y Riverdale, sufrió un derrame cerebral masivo este miércoles y actualmente se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, según informó el medio especializado TMZ. Debido a la gravedad de su estado, los médicos decidieron inducirlo al coma.

De acuerdo con el medio estadounidense, paramédicos llegaron a la casa del actor para trasladarlo al hospital después de que recibieran una llamada cerca de las 9:40 de horas. hasta el momento no es claro su estado de salud.

Luke Perry, de 52 años años de edad, enfermó en mismo día que Fox dio a conocer que Beverly Hills, 90210, una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.

“Bienvenidos a casa”, dijo el mensaje de Fox en Twitter que acompañaba a un breve vídeo con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que el “revival” de la serie se estrenará este verano.

La nueva andadura de Beverly Hills, 90210 se titulará simplemente 90210, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles (EU).

Medios estadounidenses aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

En 90210, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

90210 tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video