Luna Edith, la hermana de Yalitza Aparicio, que demuestra que el talento viene de familia (VIDEO)

28/03/2019 - 12:45 pm

El talento viene en la sangre. No por nada de los apellidos como los Fernández, De Tavira o los Aguilar, por mencionar algunos, sigue brotando el talento.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– La familia de la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, está llena de talento. Ahora su hermana, Luna Edith Aparicio, se ha lanzado como cantante, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Quien impulsara y animara a Yalitza Aparicio a acudir el casting para una película, que posteriormente sabría que dirigiría Alfonso Cuarón, demuestra que el talento viene en la sangre, pues en su Instagram ha compartido videos donde entona canciones como “Paloma Negra”, “Volver, volver” y “París Chiquito”. Además de acompañarse con la guitarra.

Luna Edith Aparicio canta y toca la guitarra. No es un camino nuevo para ella, lleva años haciéndolo. Fotos: Instagram vía @lunaedithaparicio

Luna Edith tenía olvidada su cuenta de Instagram desde 2016, y a partir de febrero pasado ha sido más recurrente en sus publicaciones con fotografías donde se le observa con un grupo de música, paseando en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, y por París. Además, claro, de las imágenes que comprueban del apoyo que brindó a su hermana en su camino al Óscar.

Aunque al parecer aún no cuenta con una disquera. La hermana Aparicio también compartió el enlace de su canal de YouTube donde sus seguidores pueden echarle un ojo a su trabajo. Videos que, a tan solo una semanas de estar en la red, ya rebasan las 60 mil visitas, además de ya contar con más de 3 mil suscriptores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video