México

Un comando irrumpe en un bar de Tuxtepec, Oaxaca, y dispara a los presentes; deja 4 muertos

28/10/2019 - 11:23 am

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de octubre, a las 22:30 horas. La mujer que fue asesinada trabajaba como mesera en el establecimiento; uno de los hombres trabajaba como auxiliar de seguridad y los otros dos hombres muertos aún no han sido identificados.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- Un ataque perpetrado por un comando en un bar de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, dejó un saldo de cuatro muertos: tres hombres y una mujer.

El bar llamadoPizateria” está ubicado sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Miguel Hidalgo y prolongación de Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de octubre, a las 22:30 horas, cuando un el grupo armado arribó al establecimiento y sin mediar palabra, abrieron fuego contra las víctimas; tres de ellas murieron al interior del establecimiento nocturno, mientras el cuarto pereció en las puertas del local.

La mujer que fue asesinada, identificada como Teresa “N”, trabajaba como mesera en el establecimiento; mientras uno de los hombres, identificado como Eduardo “N”, trabajaba como auxiliar de seguridad y era estudiante de bachillerato; los otros dos hombres muertos aún no han sido identificados.

Posteriormente al ataque, Policía Municipal de Tuxtepec, Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron a la zona para acordonarla y dar inicio a las investigaciones correspondientes que permitan dar con los responsables.

La noche del ataque, también se reportó otro homicidio por arma blanca de un hombre afuera de una terminal de autobuses. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) Tuxtepec y Juchitán de Zaragoza son las únicas localidades de Oaxaca que figuran entre los 50 municipios más violentos del país por homicidio doloso.

Tuxtepec se asienta en la posición número 23, con 73.3 homicidios violentos por cada 100 mil habitantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video