Sofá
POR ESTO

Una FOTO de Silvia Pinal difundida en redes crea polémica e indignación entre fans

29/04/2022 - 5:41 pm

Una imagen difundida en redes sociales inició una serie de críticas por el estado en el que se observa a la primer actriz Silvia Pinal.

Mérida, 29 de abril (PorEsto/SinEmbargo).- El periodista Alberto Peláez compartió una fotografía de Silvia Pinal para promocionar su próxima entrevista con la actriz; sin embargo, la polémica imagen desató críticas en redes sociales.

Pinal fungió como productora de Ring, Ring llama el amor, la primera obra musical en México. Foto: Antonio Cruz, Cuartoscuro.

La imagen causó la molestía de los seguidores de la actriz, pues no se ve en su mejor momento y aseguran que ya no está en condiciones de salir en público.

En la fotografía se observa a la actriz del Cine de Oro en silla de ruedas y con la cara apoyada en el cuello, como si le costara trabajo incorporarse.

“Dejen de burlarse de Silvia Pinal #dejenasilviapinalepaz”, “Dicen que Doña Silvia Pinal quiere seguir trabajando, ¿de qué? ¿haciendo un remake de la vida de Stephen Hawking?”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Algunas burlas también se hicieron presentes respecto al estado de salud de la primera actriz.

“Quién se derritió mejor? FAV Doña Silvia Pinal. RT El Chavo del 8”, “EXTRA, EXTRA!! Se filtran primeras imágenes de Silvia Pinal como “Bruja Calamidad” en el remake live action de El Castillo vagabundo de Hayao Miyazaki”, son algunos de los comentarios de la red.

Luego de las múltiples críticas, Peláez optó por eliminar la imagen de su perfil; sin embargo, fue rescatada por los cibernautas y se viralizó.

¿SILVIA PINAL, CON DEMENCIA SENIL?

Hace unos días, se reveló qiue la actriz padecía demencia senil, luego de que luciera desorientada durante una entrevista; por lo que comenzaron a comentar que ya no estaba en ondiciones de salir públicamente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video