Deportes

VIDEO: JC Chávez Jr. aconseja a AMLO cómo acabar con el hambre en México: imprimir billetes falsos

30/01/2020 - 12:44 pm

El deportista mexicano declaró que una medida para bajar los niveles de pobreza en nuestro país sería dar billetes falsos. Ante tal ocurrencia, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos de los usuarios de la red social relacionaron su propuesta con el uso de las drogas en el que se ha visto envuelto.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda  mexicana, Julio César Chávez, ha desatado gran polémica en Twitter, luego de difundirse un video en el que da una solución para acabar con la pobreza.

El deportista mexicano declaró que una medida para bajar los niveles de pobreza y hambre en nuestro país sería dar billetes falsos.

“Si yo fuera López Obrador, dijera ‘todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos’”, dijo Julio César Chávez Jr.

“Que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer. No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre, al final de cuentas los hacen en unas maquinas los billetes, según yo he visto pues”, expresó el boxeador.

Ante tal ocurrencia, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos de los usuarios de la red social relacionaron su propuesta con el uso de las drogas en el que se ha visto envuelto.

Otros miembros de la comunidad twittera aprovecharon la ocasión para “acusarlo” con su padre, agregando que “siempre hace pasar vergüenzas al campeón”, e incluso, hubo quienes aseguraron que encaja perfectamente en el perfil del Gabinete del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que debería ser su asesor en economía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video