Algunos vecinos llamaron a la policía, asustados por las decoraciones.

Texas, 30 de octubre (La Opinión).- Steven Novak, un artista de Dallas, Texas, comenzó a decorar el exterior de su casa hace unos seis años a petición de sus vecinos.

Las decoraciones comenzaron con fantasmas y máquinas de niebla, pero con el paso de los años han evolucionado hacia escenas demasiado realistas, informa Daily Star.

Esparcidos por su jardín delantero hay muñecos que parecen personas, cubiertos de sangre, cada uno colocado para que parezca que han sufrido un ataque horrible.

La cabeza de un muñeco estaba hundida, mientras que a otro le sobresalía una motosierra y un tercero estaba envuelto en bolsas de basura y cinta adhesiva.

Él mismo hace todos las decoraciones y usa mucha “sangre fresca falsa”. Si llueve durante la noche, tiene que volver a aplicarla todas las mañanas.

En su mayor parte, los vecinos y transeúntes disfrutan de la artística exhibición, pero ha habido algunas quejas.

Según contó a Observer, los oficiales de policía habían ido varias veces, alertado por algún vecino o visitante que no conoce el lado creativo y artístico”.

Cuando las autoridades descubrieron que eran decoraciones lo felicitaron y le dijeron que pensaban que la exhibición era “genial”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.