Víctor Valdés estaría en los intereses de Cruz Azul para el próximo torneo

30/12/2015 - 9:52 am

Víctor Valdés podría estar en la mira del Cruz Azul para el próximo torneo. No obstante, en el marco de “La Máquina”, José de Jesús Corona ya adelantó su regreso antes de lo esperado.

El guardameta catalán sigue rondando en los intereses de clubes mexicanos. Foto: EFE
El guardameta catalán sigue rondando en los intereses de clubes mexicanos. Foto: EFE

Ciudad de México 30 de diciembre (SinEmbargo).- Las especulaciones sobre el futuro del guardameta Víctor Valdés siguen creciendo conforme se cerca el final de año. De esta manera, el futuro del aún portero del Manchester United podría tener a México en su agenda, ahora con Cruz Azul. Con esto aumenta la lista de equipos nacionales que podrían estar interesados popr hacerse de los servicios del catalán.

De acuerdo con NBC Deportes, Ginés Carvajal, el representante del exportero del Barcelona ve con buenos ojos la idea de llegar a la Liga MX.

En el último mes se dio a aconocer que el agente del jugador ha intentando colocar a Valdés en el Atlas y también en Veracruz. No obstante, parece ser que ambos clubes rechazaron esa opción. A pesar de esto, Cruz Azul surge ahora como nuevo destino.

Desde España, la prensa asegura que hay un 90 por ciento de posibilidades de que Valdés fiche por “La Máquina” y se convierta así en compañero de Marc Crosas, con el que coincidió durante su estancia en el Barça.

Las diferencias entre Van Gaal y Valdés hacen que aumenten las especulaciones sobre el destino del portero. Foto: EFE
Las diferencias entre Van Gaal y Valdés hacen que aumenten las especulaciones sobre el destino del portero. Foto: EFE

Según ESPN México, Carvajal no afirma o desmiente la llegada del portero al Cruz Azul, lo que puede interpretarse como que ambas partes están hablando sobre la posible operación.

Los rumores en el marco cruzazulino han estado presentes desde la temporada pasada luego de que José de Jesús Corona se luxara el hombro izquierdo en un partido ante el Toluca, por lo que se ha sugerido que el guardameta mexicano podría dejar su titularidad en el equipo capitalino para abrirle paso a un nuevo candidato.

Sin embargo, hace apenas unos días el arquero adelantó que es muy probable que reaparezca en las canchas antes de lo planeado: el sábado 16 de enero, en la segunda jornada del torneo de Clausura 2016, ante el Guadalajara, publicó el diario El Informador.

“Hablando con el doctor [Alfonso] Jiménez (jefe de los servicios médicos del club), cree que puedo empezar a jugar para la fecha dos (del Clausura)”, informó.

No obstante, a pesar del optimismo, Corona también manifesto estar “esperando las decisiones del cuerpo técnico”, para su regreso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video