El luchador Kemonito manda mensaje a sus seguidores por la cuarentena del coronavirus

31/03/2020 - 3:12 pm

El luchador aseguró que si fuera un héroe y pudiera hacerlo, le gustaría terminar con el coronavirus pronto.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Kemonito uno de los ídolos reconocidos de la lucha libre alentó a las personas a que no cayeran en pánico y aseguró que “pronto saldremos adelante” por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con MARCA Claro, el luchador aseguró que los jóvenes son una parte fundamental para cumplir las órdenes y evitar el contagio, pues si acatan los lineamientos pronto se acabará con esto.

“Si acatan las órdenes, yo creo que este México saldrá adelante”, afirmó.

Además dijo que reflexiona mucho sobre la situación de las familias y los niños, quienes se desesperan muy pronto, pero pueden aprovechar el tiempo para convivir, pues a pesar de no ser vacaciones hay diversas actividades que podrían realizar como el ejercicio, ya que estar en el teléfono lo va a volver pasivos.

“Pienso en todas las familias, no es nada fácil y sobretodo los niños, pero si ponen atención y siguen a sus papás saldremos muy pronto adelante y nada de esto pasará ya”, dijo.

También mencionó que si fuera un verdadero héroe le “gustaría acabar con ese coronavirus pronto”.

Kemonito dijo que sí estaba pensando en retirarse pronto, pero por el cariño que le tiene a la gente, no lo hizo.

“Estaba pensando en retirarme pronto, pero a raíz de lo que pasó, pues le tengo mucho cariño a la gente y decidí no retirarme tan pronto. No tardaré mucho a retirarme porque los golpes están fuertes y no se puede seguir así nada más. Hay que ser razonables”, puntualizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video