Los cibernautas no perdonaron el nuevo socavón que se hizo en calles de la delegación Cuauhtémoc y comenzaron con la guerra para, en muchos casos, denunciar y evidenciar el hecho de una forma graciosa.

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que esta mañana un socavón se abrió en el cruce de Humboldt y Cristobal Colón, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, a unos metros de la avenida Paseo de la Reforma, rumbo a la Basílica, usuarios de redes sociales iniciaron una guerra de memes.

En muchas imágenes que cibernautas compartieron a través de sus cuentas muestran su molestia sobre este nuevo socavón que se desvaneció frente a la mirada de muchos transeúntes que incluso lo registraron en video.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas arribaron esta mañana para acordonar la zona y valorar el daño, por lo que la circulación del lugar fue cerrada.

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó en un video difundido a través de su cuenta de Twitter que no se registraron personas lesionadas y detalló que el socavón fue provocado por una falla en el drenaje ocasionado por las lluvias.