La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza Donde los mundos colapsan junto a Osvaldo Benavides, envió un menaje a través de su cuenta de Instagram en el que confirmó el asalto que sufrió la producción de la obra.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbrago).– La obra de teatro Donde los mundos colapsan, escrita y dirigida por Adrián Vázquez, canceló sus presentaciones en Irapuato, Guanajuato, por la inseguridad.

Las dos funciones que se tenían programadas para el día 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad de Irapuato fueron canceladas después de que una de las camionetas del equipo sufriera un asalto en la carretera a la altura del municipio de Ocotlán, Jalisco.

“En esta ocasión la ola de inseguridad que sacude al país hizo víctima a la producción todos en este momento se encuentran fuera de peligro”, informó el equipo de la obra en un comunicado.

La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza la obra junto a Osvaldo Benavides, envió un menaje a través de su cuenta de Instagram en el que confirmó la noticia.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de Donde los mundos colapsan se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, declaró.

El Teatro de la Ciudad informó que las personas que adquirieron sus boletos recibirán su reembolso a partir del lunes 5 de noviembre en las taquillas del recinto.

Este miércoles la obra se presentará en el Teatro de la Paz San Luis Potosí donde será el cierre de su gira.