Mujer momificada es hallada luego de la explosión en Veracruz

01/02/2015 - 2:42 pm
Foto: SSP Verzcruz
La mujer momificada fue encontrada en la casa 11 de la calle Mártires. Foto: SSP Verzcruz

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).– Una explosión ocurrida la madrugada de este domingo en Xalapa, Veracruz, dejó al menos 9 personas heridas, y descubrió el cuerpo momificado de una mujer.

El estallido se registró en un inmueble de la calle Mártires, al parecer por acumulación de gas. De acuerdo con medios locales, el hallazgo del cuerpo de la mujer ocurrió cuando elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal verificaban la situación de las viviendas cercanas al lugar del accidente.

Se informó que al no obtener respuesta en la casa 11 de la calle Mártires, las autoridades ingresaron para corroborar que no hubiera daños.Al entrar, encontraron el cuerpo de una mujer en estado de momificación por lo que dieron aviso a la Procuraduría de Justicia Estatal y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos mencionaron que en días anteriores habían percibido el olor fétido proveniente del inmueble. Medios locales informaron que la víctima de aproximadamente 60 años de edad respondía al nombre de Ana Lilia Landa Hernández.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video