LA OPINIÓN

Niño estadounidense que jugaba a las escondidas con su hermano muere electrocutado dentro de una secadora

01/05/2018 - 10:14 am

Fernando Hernández , de 9 años, estaba jugando con su hermano mayor al escondite, y se le ocurrió que la secadora sería el sitio perfecto para ocultarse .Desafortunadamente, luego de un largo rato, su hermano lo halló muerto.

Fernando tenía 9 años y jamás se imaginó que la secadora era un sitio peligroso. Foto: La Opinión (Los Ángeles).

Texas/Ciudad de México, 1 de mayo (La opinión/SinEmbargo).-Una familia de Houston, Texas, está viviendo una pesadilla, luego de que uno de los niños de la casa falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.

Fernando Hernández Jr., de 9 años, estaba jugando dentro de casa con su hermano mayor al escondite, y se le ocurrió que la secadora sería el sitio perfecto para ocultarse y que no lo encontraran.Desafortunadamente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena,  su hermano lo halló… pero muerto.

“Mi novio lo recogió y lo llevó a la casa. Estaba púrpura. Sus ojos estaban abiertos. Se había ido”, narró Christina Rodríguez, la madre de Fernando, en entrevista para la cadena de noticias ABC 13.

En minutos llegaron los paramédicos para atender la emergencia reportada por el 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde tan solo un par de horas después lo declararon oficialmente muerto.

Pero, ¿cómo es que pudo morir este niño dentro de la secadora de ropa? Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe acerca de este triste fallecimiento, en donde se encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida.

“Lo quiero de vuelta en casa. Extraño a mi bebé. Era tan amistoso. Todo el mundo lo amaba. Era el niño perfecto. Él amaba a todos. Sólo quiero a mi hijo de vuelta. Lo quiero de vuelta en casa”, concluyó la devastada madre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión (Los Ángeles).VER ORIGINAL AQUÍ.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video